Las alteraciones del sueño son problemas que afectan cómo dormimos. Pueden incluir dificultad para conciliar el sueño, despertarse mucho durante la noche o no sentirse descansado después de dormir. También pueden implicar pesadillas o dormir demasiado. Estos problemas pueden causar cansancio durante el día, dificultades para concentrarse o cambios en el estado de ánimo.
Con la EMT, se usan campos magnéticos para influir en ciertas áreas del cerebro que pueden estar relacionadas con el sueño.
Se cree que en los problemas del sueño, hay desequilibrios en la actividad cerebral que afectan la calidad del descanso. La EMT busca regular estas áreas del cerebro para mejorar la duración y la calidad del sueño. Al estimular estas zonas, se intenta promover un patrón de sueño más saludable.
Es importante hablar con un profesional de la salud para evaluar si la EMT es una opción viable y comprender mejor cómo podría ayudar en una situación específica.
We need your consent to load the translations
We use a third-party service to translate the website content that may collect data about your activity. Please review the details and accept the service to view the translations.