La ansiedad es como tener una sensación de preocupación de que algo malo podría suceder, incluso cuando no hay peligro inmediato. Es la manera en que tu cuerpo reacciona al estrés o a las cosas que te ponen nervioso.
Puedes sentirte tenso, incómodo o tener pensamientos acelerados. A veces, puede hacer que tu corazón lata rápido o sentir que no puedes respirar bien. Es normal sentir ansiedad de vez en cuando, pero cuando ocurre con frecuencia o dificulta hacer cosas cotidianas, puede ser complicado de manejar.
La Estimulación Magnética Transcraneal (EMT) ha mostrado ser promisoria en ayudar con ciertos tipos de ansiedad. Existen investigaciones en curso sobre su efectividad para los trastornos de ansiedad. La EMT podría ayudar a regular el estado de ánimo y reducir los síntomas de ansiedad en algunas personas.
Es fundamental consultar con un profesional de la salud para determinar las opciones de tratamiento más adecuadas para tu situación específica.
We need your consent to load the translations
We use a third-party service to translate the website content that may collect data about your activity. Please review the details and accept the service to view the translations.